Blog Detail

Así diseñamos tu jardín

En Grupo Masai nos encanta nuestro trabajo. Nos gusta comenzar nuevos proyectos desde 0 como la creación y diseño de jardines para urbanizaciones o casas privadas.

06Cada proyecto supone un reto para nosotros ya que intentamos superarnos cada día pensando en diseños innovadores y únicos adaptados a cada cliente.

05

 

Cuando nos confiáis la creación de espacios verdes, nos ponemos manos a la obra con el diseño pensando siempre en el resultado que se obtendrá la combinación con el entorno arquitectónico y paisajístico.

04 03En primer lugar os pasamos un diseño detallado como los siguientes gráficos para que os hagáis una idea muy realista de cómo será el acabado final. Después sois vosotros los que nos dais vuestro voto de confianza para comenzar las obras que por supuesto, las realizamos con mucho cuidado con el objetivo de entorpecer lo mínimo en la rutina diaria de la comunidad.

02 01

Si crees que tu comunidad necesita un cambio en sus zonas comunes o vives en una casa unifamiliar y necesitas darle vida a tu jardín, habla con nosotros y te asesoraremos de principio a fin.

No hay comentarios todavía.

Escribe un comentario