Blog Detail

Material del mes: Bambú

¡Ya estamos en octubre! y este mes os traemos un material que en principio parecía olvidado pero que poco a poco está empezando a resurgir. Se trata del BAMBÚ.

A este material que se puso de moda hace unos años sobre todo en elementos decorativos no queremos darle de lado, sobre todo teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene.

Puedes hacer que esté presente en casa en mayor o menor medida. La primera opción que os damos es que lo utilicéis como separador de espacios.

Las siguientes fotos nos muestran el estilo que le da un baño o a un dormitorio al mismo tiempo que se consigue con sutileza una mayor intimidad.

material masai bambú 05

material masai bambú 08La segunda opción es utilizarlo para elementos del mobiliario. Mesas, sillas, elementos decorativos y hasta tocadores se pueden construir con este material ya que su resistencia permite soportar bastante peso.

material masai bambú 03 material masai bambú 06material masai bambú 01material masai bambú 04Y si quieres incorporarlo en tu entorno de una forma más “natural”, mira qué idea tan genial para ayudar a tus plantas enredaderas a crecer y crecer :)

material masai bambú 07Además si te casas o conoces a alguien que lo haga y lo vaya a hacer en el campo, una idea de lo más original es poner las sillas de bambú. Seguro que los invitados se quedarán con la boca abierta ;)

material masai bambú 02 Y por último, pero no menos importante, el bambú gana terreno en las grandes construcciones, sobre todo en países con climas cálidos como México donde esta madera crece de manera rápida.

material masai bambú 09

Gracias por pasarte por aquí a leernos. Nos vemos prontito ;)

Fotos: Pinterest

No hay comentarios todavía.

Escribe un comentario