Blog Detail

Cabeceros molones para la cama

Hoy estamos encantados de traeros unas ideas geniales para decorar la cama con unos cabeceros muy molones ;)

1. Cuelga cuadros.

Enmarca unos dibujos hechos por ti o por tu niñ@ y cuélgalos de una cinta sobre el cabecero. Podrás poner el mensaje que quieras leer todas las noches antes de dormir. Eso sí, asegúrate de que estén bien atados no vayas a despertarte con un chichón en la cabeza…

88642902. Pinta la madera.

Con unos tablones, un bote de pintura y un poco de maña se pueden hacer maravillas. Mira qué elegante ha quedado este cabecero con un dibujo geométrico acorde con el color de las paredes y la colcha de la cama.

15098930199_50485c2d6a_z

3. Pared de pizarra.

Cuando tu habitación cuenta con una pared de pizarra, no le puedes poner límites a la imaginación. ¿Te imaginas tener cada día un cabecero distinto? ¡con una tiza puedes!

cabecera-cama-pizarra

4. Algo para leer.

¿Tienes un montón de libros en las estanterías que ya has leído? dales otro uso pero no los pongas como calzador para una mesa, colócalos en la pared de tu dormitorio abiertos por tu capítulo favorito, es una forma muy romántica de crear un cabecero ¿verdad?

cabecero-libros

5. Vinilos. 

Una de las opciones más sencillas pero no por ello menos efectiva son los vinilos adhesivos. Los hay de mil formas y cuando te canses siempre puedes cambiarlo por otro nuevo.

d20b624ff94d0a6c019e1751bb0a91ca

b584cdc4792248bdbb5551cac352705d

6. Puertas recicladas. 

El encanto que tienen las puertas y las ventanas de madera antiguas es indiscutible pero si habéis cambiarlas ¡no las tiréis! Con ellas ya tenéis vuestro nuevo cabecero de la cama. Próximamente os daremos más ideas de que hacer con ellas ;)

diy-cabecero-madera-turquesa

7. Palets para todo.

No podían faltar los palets en un post como este. Ya lo sabemos, los palets sirven para casi todo y nunca nos cansamos de verlos. Como cabecero de una cama infaltil puede dar mucho juego porque puedes usarlo a modo “tablón” e ir colgando cositas.

Neodoljive-ideje-slika4-505x631 Fuente: Pinterest

No hay comentarios todavía.

Escribe un comentario