Almacenaje original para los trastos de casa

Hay veces que acumulamos tantas cosas en los cajones que al final no sabemos donde hemos puesto lo que necesitamos. Por esto es muy importante tener organizadas y localizadas en todo momento nuestras herramientas de trabajo. Así que no os perdáis estos consejos para conseguir un almacenaje original en distintas estancias de la casa.

Puedes reciclar algunos botes para guardar los materiales que necesitas para tu rincón de manualidades. Si eres de la que está día sí y día también haciendo creatividades, organiza los bolígrafos, las tijeras y hasta tu pistola de silicona dentro de estos botes. Solo tienes que forrarlos con el papel decorado que más te guste y todo estará en su sitio 😉

02.08.2013_tin-01

Utiliza cajas de madera en la pared a modo de estantería y pon en ellas frascos de cristal con las pequeñas piezas que son tan fáciles de perder y siempre las tendrás a mano. Además quedan genial para decorar la habitación, ¿verdad?

177a668d0afaafe31ebcd2278609727e

Si eres de los que le saca la punta al lápiz todos los días, mira qué frascos de cristal tan bonitos puedes crear tu mismo para tener tus lápices agustito 😉

2014-04-03_20-27-19Esto es un clásico pero ¡sigue siendo tan útil! amantes del crochet o recientes aprendices, es muy importante que tengáis los ovillos bien atados para que un día no lo encontréis todo revuelto y no haya quien lo desenrede. Ésta es una solución muy práctica.

almacenaje-DIY-latasComo en el almacenaje original todo cabe. ¿Qué tal si ponemos un mueble multiusos en la cocina? Servirá para guardar los libros de recetas al mismo tiempo que sirve para tener a mano las especias y algunos utensilios para cocinar.

f6236caf6599c62b246a5c10b6fa8842
almacenamiento-en-tarros-3-600x450No nos olvidamos del baño. Una zona que siempre trae problemas a la hora de almacenar todo lo que necesitamos. Solo con los rollos de papel higiénico ya no nos cabe ni el cepillo de dientes pero hemos encontrado una solución. Una bonita tabla en la pared con botecitos para lo que más usamos y unas estanterías redondas con espacio suficiente para todo lo demás.

fa3a8a64c9bca79f687bfc0392fedc69

Ahora os toca a vosotros contarnos los trucos de almacenaje original que utilizáis en casa. Seguro que también son de lo más ingeniosos 😉