¡Ay las terrazas de las casas ! Cómo nos gusta salir al aire libre a tomar el sol y que nos de el viento en la cara.
Los afortunados que cuentan con una en casa saben la suerte que tienen. Aunque, como bien dice el nuevo anuncio de Ikea, hay algunos que no se preocupan de cuidarla como se merece. Puede que sea porque no tienen ideas para sacarle partido, pero no os preocupéis porque hoy vamos a enseñaros diferentes estilos para decorar una terraza de una casa.
¿Cómo decorar una terraza?
Este es fácil, ¿verdad?. Con un banco, unos cuantos cojines para estar cómodos y algunas plantas alrededor se crea un espacio muy agradable.
Si tienes suficiente espacio, ¡cuelga una hamaca! Es perfecta para salir a tomar el sol o crearte tu propio rincón de lectura.
Otra opción es montarte tu saloncito para tomar el café al aire libre. No te olvides de decorar las paredes, las luces y los marcos les dan un toque muy especial.
Si tienes una pared de ladrillos, aprovéchala. Cuelga una guirnalda de luces y crea un ambiente personal con elementos decorativos como las casitas para pájaros. Es una gran idea de decoración para la terraza de casa.
Si quieres un estilo más chill out coloca cojines directamente en el suelo. Un mueble para almacenar también dará ese toque acogedor. Además añade tus plantas como si de un jardín vertical se tratara, ahorrarás espacio.
Esta terraza es el ejemplo de que se les puede dar otra vida a los espacios reducidos. Un rincón precioso con muy poco. Un estilo diferente de terraza que te hará sentir muy cómodo.
Y para un toque más bohemio no te olvides de las alfombras 🙂
Fuentes: elpaisdesarah, Pinterest
También te puede interesar: