Llámanos
escríbenos

Conserjería y control 24H

Vigilancia las 24H

Servicio de conserjería en comunidades 24 horas.

icono certificado

Personal cualificado

Nuestros empleados están altamente cualificados y formados en las tareas cotidianas del puesto.

icono control

Control de accesos

Control del inmueble tanto interiormente como exteriormente.

icono llave inglesa

Control de funcionamiento

Pequeños trabajos de mantenimiento que no requieran cualificación específica.

icono parte

Atención y vigilancia

Partes diario de incidencias, actuaciones y rondas.

Servicio de limpieza

Limpieza de comunidades de vecinos, naves, oficinas, hospitales y polígonos.

Empresas de conserjes en Madrid

Vigilancia, seguridad y la máxima profesionalidad para el cuidado de tu inmueble. Si estás mirando empresas de conserjes en Madrid, Masai te garantiza profesionales cualificados con vigilancia las 24 horas del día para tu máxima tranquilidad cuando te encuentres fuera de tu hogar.

Nuestros conserjes en Madrid realizan tareas de control de accesos tanto interiores como exteriores; son capaces de realizar pequeños trabajos de mantenimiento que no requieran de cualificación específica; elaborarán un parte diario de incidencias, actuaciones y rondas y, también, acometerán el servicio de limpieza en comunidades de vecinos, naves, oficinas, polígonos y hospitales.

¡Consulta con Masai un presupuesto sin compromiso alguno! Te ofrecemos la experiencia de una de las empresas de control de accesos en Madrid con más experiencia. De tal manera que tanto dentro como fuera del inmueble tendrás la garantía de que todo estará bajo control.

Te recordamos que también realizamos el mantenimiento de comunidades en Madrid. Sea cual sea la necesidad de vuestro bloque, nuestros profesionales con formación previa podrán ayudarte a resolver y arreglar problemas que no requieran de unos conocimientos específicos. ¡Estamos a tu disposición!